Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: ¿Has hecho cosplay?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3
Hola!!!, yo de nuevo Icon_lol me gustaría saber si algunos de ustedes(nuevos) han hecho o intentado hacer cosplay, o simplemente han salido a la calle con el corte de cabello de su personaje favorito o algun adorno?, en mi caso...estoy haciendo orejas de neko(se que no es gran cosa T-T) y luego pienso hacer un cosplay de strawberry ^_^ o de Sunako de yamato nadeshiko, y a la calle...he salido con el flequillo tipo anime Icon_lol es lo único que puedo intentar imitar, ¿que hay de ustedes?...
ammm si una ves amm <<aunq de pque hize uno ( y mi mama lo boto u.u )>> bueno cmo no me salia me desanime y deje de hacerlo. . .demo ahora me estoy animando x hacerme uno *.* ojala q me salga
ammm y respecto al cabello una ves me peine = q tenma de school rumble
yo si yo si Icon_lol...he hecho de light yagami...claor que en realidad no habia ido para hacer cosplay ese dia, solo que me habian pedido una corbata roja, y decidi usarla Icon_lol...asi que termine con camisa blanca corbata roja, pantalon veige, y casaca veige Icon_lol...DUH, luego hice un semi cosplay de sayonara zetsubou sensei para el otakufest...pero solo semi Icon_lol
yo quisiera hacerme la ropa de mafalda
Aun no, pero de seguro en muy poco timepo lo ago...

ya me estoy imaginanado ;D
Bueno yo acabo de confirmar un cosplay!!!, hare de Nagisa de Strawberry Panic ^_^ mi amiga me ayudara e ire a su casa el martes, buaaaaa que verguenza ji ji.
No creo q pueda conseguirme un disfraz de el barón rojo Icon_lol , ni menos uno de goku! Icon_lol
nada es imposible...solo se tiene que tener imaginacion ^_^ y listo!!!, quizas no te sea perfecto, pero...al menos podras ver tu trabajo hecho ^^
pues hasta kla fecha solo tres y sacando a cuenta me falta un poco de imaginacion

mi primer cosplay fue de saya de blood + si mal no me equivoco ._. y si asi se llama XDU
despues cosplaye de ryoumo shimei de ... de.... no recuerdo la serie T_T dragon algo Icon_lol ahh sii Ikkitousen
y ahora mi ultimo cosplay ha sido de Izumi Sawatari.... de He is my master

llegando a la conclusion que solo hago cosplay de personajes monocromos TOT
ahorita tengo ganas de hacer cosplay de hanagata : DUUUUU

y de una chica qe no recuerdo como sellama Icon_lol todo es posible y mas aun si sabes coser muajajaja
Hmm..la verdad es que no he hecho ningun n vez cosplay pero me gustaria hacerlo alguna vez jajaj solo se vive una vez...pero soy malo para coser...:Pme ayudanShy
Páginas: 1 2 3
URLs de Referencia