Hola!!!, yo de nuevo

me gustaría saber si algunos de ustedes(nuevos) han hecho o intentado hacer cosplay, o simplemente han salido a la calle con el corte de cabello de su personaje favorito o algun adorno?, en mi caso...estoy haciendo orejas de neko(se que no es gran cosa T-T) y luego pienso hacer un cosplay de strawberry ^_^ o de Sunako de yamato nadeshiko, y a la calle...he salido con el flequillo tipo anime

es lo único que puedo intentar imitar, ¿que hay de ustedes?...
ammm si una ves amm <<aunq de pque hize uno ( y mi mama lo boto u.u )>> bueno cmo no me salia me desanime y deje de hacerlo. . .demo ahora me estoy animando x hacerme uno *.* ojala q me salga
ammm y respecto al cabello una ves me peine = q tenma de school rumble
yo si yo si

...he hecho de light yagami...claor que en realidad no habia ido para hacer cosplay ese dia, solo que me habian pedido una corbata roja, y decidi usarla

...asi que termine con camisa blanca corbata roja, pantalon veige, y casaca veige

...DUH, luego hice un semi cosplay de sayonara zetsubou sensei para el otakufest...pero solo semi

yo quisiera hacerme la ropa de mafalda
Bueno yo acabo de confirmar un cosplay!!!, hare de Nagisa de Strawberry Panic ^_^ mi amiga me ayudara e ire a su casa el martes, buaaaaa que verguenza ji ji.
No creo q pueda conseguirme un disfraz de el barón rojo

, ni menos uno de goku!

nada es imposible...solo se tiene que tener imaginacion ^_^ y listo!!!, quizas no te sea perfecto, pero...al menos podras ver tu trabajo hecho ^^
pues hasta kla fecha solo tres y sacando a cuenta me falta un poco de imaginacion
mi primer cosplay fue de saya de blood + si mal no me equivoco ._. y si asi se llama XDU
despues cosplaye de ryoumo shimei de ... de.... no recuerdo la serie T_T dragon algo

ahh sii Ikkitousen
y ahora mi ultimo cosplay ha sido de Izumi Sawatari.... de He is my master
llegando a la conclusion que solo hago cosplay de personajes monocromos TOT
ahorita tengo ganas de hacer cosplay de hanagata : DUUUUU
y de una chica qe no recuerdo como sellama

todo es posible y mas aun si sabes coser muajajaja
Hmm..la verdad es que no he hecho ningun n vez cosplay pero me gustaria hacerlo alguna vez jajaj solo se vive una vez...pero soy malo para coser...:Pme ayudan