HII!
UY! Cómo me gusta este tema~♥!
Pues, yo he hecho Cosplay individual como L de Death Note.
Si, ya se que me lloveran cantidad de preguntas como:
"Es que acaso has hecho eso!?"
"Estas loca!"
"Pero si eres mujer?!"...
pero es que ese cosplay es tan sencillo, la ropa era holgada y ligera, iba descalza...y su cara se parece mucho a la mía...Aunque él sea hombre y yo mujer. Para esto, me tuve que cortar el cabello al puro estilo de Haruno Sakura, solo que en vez de kunai, con un cuchillo de cocina XDDDDDD!!
.....
(Niños de todas las edades, no intenten esto en sus casas.)
(JAMAS!)
Despues he hecho de Haruhi Suzumiya de Suzumiya Haruhi no Juutsu (aun cuando yo no soy una fan de este anime

! pero fue para fastidiar a unos amigosy amigas, ya que a cada rato me molestaban con el personaje...y les di el gusto bailando Hare Hare XDDD!). Aunque fue un poco pesadin, porque los flashs me dejaban...FLASHEADA (

!).
Tambien me corté el cabello al puro estilo de Hyuuga Hinata de Naruto(y eso es por una apuesta de amigos, porque TAMPOCO no soy del agrado de ella XDD! pero tengo que decir que tener ese corte fue chevere, porque es parecido a los cortes japos y es tan facil el cabello de manejar *w*...) tambien me llegue a poner la ropa del personaje, pero esa fue porque me hicieron un complot (mis amigos OTRA VEZ al ataque)XDDD!
Y en lo que es Cosplay grupal...uhm....he echo de Miranda Lotto, del anime D.Gray-Man (se los recomiendo mucho -.- d), el cual otra vez me tuve que mochar el cabello (mi cabello para ese entonces era taaaan largo *m*~♥!)
Proximamente voy a hacer para el otakufest de este año .......creo que haré de Re-L Mayer, del anime Ergo Proxy. Lo unico que tendría que hacer es teñírme el cabello de negro (mi prima que se para tiñiendo el cabello me dijo que lo haga de negro azulado...pero ¿saben que? no veo la diferencia entre ellos al mirarlos detenidamente -.-...). Despues sobre el traje, no es sencillo, pero se puede hacer a mano. No soy costurera y mucho menos sastre, pero si es por hacer un cosplay,...lo hago y ahorro más platita con gusto XDDDDDDD!
Aunque es mucho más facil y a veces mejor ,pagar para que te hagan tu traje...a veces la plata no nos alcanza a todos, y lo unico que tenemos que hacer es mirar nuestras manos y decir "manitas,pa que te tengo!"

!
Bueno, eso es todo! por ahora, claro...-w-...
y ustedes, promo? Qué cosplay hicieron ºwº~♥??