Foro del Grupo Perumanga

Versión completa: Jugando con illustrator, y eso
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
ahh, ultimamente s eme ha dado, por jugar con illustrator, para hcer ciertas imagenes, pero no se, aun no le agarro mucho el truco a este...kyu....bueno, no se uq eopinan, por cierto, estilo furry llegando Icon_lol

[Imagen: Anna_and_Freud_beach_time_by_Kitsunekotaro.jpg]

[Imagen: New_characters_arrive_by_Kitsunekotaro.jpg]
Illustrator para el line art o tambien para el pintado D:???, pues me gusta tu estilo pero ser veria muchos mejor si aplicaras mas construcion de personaje, se te escapa bastante la anotamia de los personajes solo fiajate las delantera de tu chica furry en el primer dibujo... eso por ahora, suertes we
te salio bien ...un consejo ... seria bueno que usaras el manga studio para entintar.. no es necesario que tngas una tableta puedes entintar con el mouse es mucho mas simple y rapido que con el illustrator y los resultados son mejores.

con respecto a lo que te decia aven ... es cierto tienes que practikar la anatomia de tus dibujos mmm hacerla mas pareja ... no es dificil empieza haciendo bocetos a lapiz los escaneas y dibujas encima

un humilde bocetito pa que te des una idea

[Imagen: Sinttulo-Escaneado-02.jpg]
Cita:Illustrator para el line art o tambien para el pintado D:???, pues me gusta tu estilo pero ser veria muchos mejor si aplicaras mas construcion de personaje, se te escapa bastante la anotamia de los personajes solo fiajate las delantera de tu chica furry en el primer dibujo... eso por ahora, suertes we
Para el line art illustrator, y un poco del color base, unmm lo demas, super efectos con photoshop Icon_lol, no dejo la mania de usar photoshop, y en lo de construccion, uso de verdad uso, solo que a vecez, me falla, eso yla perspectiva, son mis enemigos mortales.

Cita:empieza haciendo bocetos a lapiz los escaneas y dibujas encima
Como ya dije Icon_lol, si uso bocetos, hasta para esas posiciones tan extrañas tipo tengen toppa, uso bocetos, pero siempre hay una parte del cuerpo que llega a fallar, en este caso, fueron las piernas Icon_lol...
Y sobre manga studio, de verdad que me molesta ese programa, no se por que hay algo que me dice, no lo uses, te comera el alma, y cosas por el estilo uiuiuiii
Yo soy fan del ilustrator, lo uso desde la version 7 (osea uff de años) aunque para hacer tintas recien desde la versiones de CS ha tenido mejores herramientas. El unico problema es que aun no tiene una manera sencilla de hacer lineas valoradas, pero hacer un dibujo con lineas simples es muy sencillo. Me gustan como te han quedado tus dibujos. Saludos
lindos dibujos ^0^
no se que es ilustrataotr pero se ven bien los dibujos sigue asi Wink
Si, pinta muy bien! Big Grin
Cita:de CS ha tenido mejores herramientas. El unico problema es que aun no tiene una manera sencilla de hacer lineas valoradas, pero hacer un dibujo con lineas simples es muy sencillo
Jejeje si el CS, tiene mejores herramientas, algunas MUY inutiles, pero que se le va a hacer jajajaj, y gracias por el comentario; todavia estoy aprendiendo a usar el pen tool correctamente.

Cita:lindos dibujos ^0^
jejej muchas, gracias, me alegra que le hayan agradado -kyu-

Cita:no se que es ilustrataotr pero se ven bien los dibujos sigue asi
Kukuku, ojala que pueda continuar dibujando, y mejorando, gracias por el apoyo ne; el illustrator, es un programa de diseño, muy parecido a Corel Draw, pero que por lo menos a mi, me da mas movilidad en cuanto a las lineas que se pueden formar.

Cita:Si, pinta muy bien!
n.n...gracias, pintar sale del alma, o algo asi OOhh
(09-01-2009 08:51 PM)kitsune Escribió: [ -> ]
Cita:Si, pinta muy bien!
n.n...gracias, pintar sale del alma, o algo asi OOhh

Y yo que creia el pintado digital venia de la computadora jajajajaja, oye Kyu ya te agrege al msn espero que me hayas aceptado lol
Páginas: 1 2
URLs de referencia