Foro del Grupo Perumanga

Versión Completa: mis dibujozZz
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
Bueno aqi mis dibujos Rolleyes
PD: NO SE BURLEN cry
recien empiezo ps...
dejen sus comentarios
asi se comiensa chaval ¡¡¡

poko poko kon la praktika .,ovtendras un vuen resultado
,..,.,.,,.LA PRAKTIKA ASE AL MAESTRO ¡¡

saluoz ¡¡
interesante...

desde el momento en el cual no tienes tanta base en el dibujo, te recomendaria de revisar algunos tutoriales, asi te haces una idea de còmo son las proporciones del cuerpo y ect, o podrias hacer como yo, y practicar como un maldito loco calcando dibujos y tratando de copiarlos para despues encontrar un estilo propio!
suerte!
Gracias a los dos por sus comentarios
mm...bn! pusiste tu galeria...!^^...mm...arriba tienen razon..Icon_lol..podrias tomar tutoriales..aunque la practica lo es todo...se que podras mejorar sigue asi....yo dibujaba asi.. hace 10 meses...aunque no te desanimes que vas a mejorar....Suerte ! ^^
edwinpx, gracias por tu apoyo

Zega, creo que utilizare tu forma de aprender a dibujar Icon_lol

Yens.6, gracias hermano por echarle una mirada a mis dibujos

PD. : Estare trayendo mas dibujos para ver que les parece okis !
umm como k te flata darle dorma
pero vas bien
ummm as como io hacia al principio
un circulo par ala caveza y de ahi parte
ummm x ahora toi practicando haciendo esqueletos para todo el cuerpo Big Grin
gracias por tu comentario
Dale una chequeada a este libro, tiene cosas bastantes basicas para dibujar el estilo manga

How_To_Draw_Manga_-_Getting_Started*

Espero que sepas ingles, porque no encontre en espaniol Icon_lol
Pero si piensa entrarle de lleno al dibujo, creo que seria mucho mejor que vayas hojeando libros de dibujos realista primero, sobretodo de anatomia.

Sigue dibujando! bien

Mensaje de Super Moderador:

*No colocar descargas en el foro, si va a jugar links que sean vía mensaje privado
**Yo lo tengo en español, y muchos otros tutoriales, yo los paso sin problemas al que necesite, avisar via MP.
Oe! Thank you
Páginas: 1 2 3 4
URLs de Referencia