Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AniTaliCious--SatisFashion!
04-01-2009, 01:42 AM
Mensaje: #11
RE: FIU FIUUU faipen como trazaaa
Bueno, ya te han indicado algunas fallas en la anatomía, como la pierna y el cuello, pero en general se trata de guardar correspondencia, es decir, que cada parte del cuerpo pertenezca a las otras. Las caderas no están bien articuladas, aunque parece ser que el problema no es solo con las caderas, si no en general, con las articulaciones, con entender como es que las extremidades se unen al torso.

Me gusta el vestuario n_n. Sigue dibujando
Cita este mensaje en tu respuesta
04-01-2009, 08:38 AM
Mensaje: #12
(04-01-2009 01:42 AM)Redmoon Escribió:  Bueno, ya te han indicado algunas fallas en la anatomía,

mah... dudo que sea un problema, viendo en pasado sus dibujos, los hace siempre en esa forma... es simplemente su estilo.

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-01-2009, 09:20 AM
Mensaje: #13
dudo que el estilo sea poner una pierna mas delgada que la otra como en el primer dibujo ... derrepente se le paso el error ... bueno aun asi siguen cheveres los dibujos .. noms corregir los errores que anita-chan crea que se tienen que corregir ... despues de todo es ella la ke los dibuja y la ke le pone su toke
04-01-2009, 10:51 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2009 10:53 AM por benja.)
Mensaje: #14
(04-01-2009 08:38 AM)Zega Escribió:  
(04-01-2009 01:42 AM)Redmoon Escribió:  Bueno, ya te han indicado algunas fallas en la anatomía,

mah... dudo que sea un problema, viendo en pasado sus dibujos, los hace siempre en esa forma... es simplemente su estilo.

Sip, de acuerdo, un caso en el foro ...bueno..sólo por decirlo es: Marielsunny. (otra forista que dibuja), particularmente diría que sus personajes tienen muchas fallas de anatomía, pero por la maera como enfoca los gestos, posiciones y sobre todo "colores" pucha..como que opaca comentarios anatómicos... no es que no sean importantes...(para mi si son importantes velar por la anatomía o.o) pero cuando se ve el contenido..el tottus.. ya el enfoque de crítica es diferente. Anita-chan asi le duela decirle ..Icon_lol se ha "enterquecido" con éste estilo, y no está mal, claro, no está 1000% supèrado, pero está bien encaminada, ya que hasta en colores le va bien ^^...bueno es un simple comentario de mi parte.

SALUDOS!!!

Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo!
[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]
B E N J A - D I B U J I T O S - U.U
visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
04-01-2009, 01:03 PM
Mensaje: #15
(04-01-2009 09:20 AM)satanuel Escribió:  dudo que el estilo sea poner una pierna mas delgada que la otra como en el primer dibujo ... derrepente se le paso el error ... bueno aun asi siguen cheveres los dibujos .. noms corregir los errores que anita-chan crea que se tienen que corregir ... despues de todo es ella la ke los dibuja y la ke le pone su toke

Mah! si una pierna es mas grande que otra, naturalmente podria pensar que es un ERROR, pero cuando segnalè el estilo de Anita-chan me referia al hecho de hacer sus cuellos y piernas particularmente largos.

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
04-01-2009, 01:30 PM
Mensaje: #16
ashaa... especificar ps mano
04-01-2009, 02:26 PM
Mensaje: #17
anitachan... todo lo que tu hagas es bonito Toungue me encantan tus dos dibujos...

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-01-2009, 05:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-01-2009 05:21 PM por eljoey21.)
Mensaje: #18
si analizamos estirando las dos piernas al mismo tiempo sip una es mas larga ademas q en el primero practicamente no tiene estomago Icon_lol Icon_lol pero eso es analizando con lupa, el estilo es totalmente llamativo asi q opaca eso bueno bueno en general a mi si me gustaron (en especial el coloreado es muy bueno¡¡¡¡) y apoyo siempre cuando alguien hace un estilo propio sigue asi anita-chan Wink

[Imagen: firma2pc4.jpg]

[Imagen: fcDONRAMON1.jpg]

mis mangas:vaderkillbill

the beyond-actualizado-XD XD

xaico-01

now@y-manga comedia

mi galleria opinen ps XD

....prohibido prohibir, la gran libertad viene tras una prohibicion...
04-01-2009, 06:40 PM
Mensaje: #19
El primero no me gusta crap el segundo si esta bueno bien

[Imagen: meliiiiiiiiiiiiiiiiiiss.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
04-01-2009, 08:00 PM
Mensaje: #20
(04-01-2009 08:38 AM)Zega Escribió:  

El estilo es otra cosa, cuando algo se ve "incómodo" o como que, no pertenciera, eso usualmente indica que hay problemas de correspondencia entre las partes del dibujo, esos son problemas de anatomía, se pueden presentar cuando uno dibuja una pose rebuscada o quiere cambiar un poco la manera en que dibuja, cuando quiere hacer características diferentes.
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS