Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 4 Votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMPAY ANIME!!! - Votacion
27-04-2008, 12:08 AM
Mensaje: #61
RE: AMPAY ANIME!!! - RONDAS (Vota Ya - RONDA 3-4-5-6-7 - cierre 03-05-2008!!)
Kathy_chan Escribió:
Mickel Escribió:Ronda 6: Voto a Kathy_Chan. Kathy sigue siendo mi dibujante favorita en PM(si, ya se, me va a caer Exclamation) y ha resuelto el tema gore mediante un recurso comico bastante efectivo sin que se pierdan los datos de los personajes. Daria punto adicional por la expresion de Saya... Icon_lol

^W^ jeje graicas ...pero ...te refieres a su cara q puse
con su palbra..COSA?
es q acostumbraba decir eso ademas...
estaba con muy wenas ganas..ahora ps mm.. como k ando preocupada nomas en fin...desahogare eso en otro lado Icon_lol
sigan las votaciones...
voto en
RONDA 3:
darkshadow

RONDA 4:
·_· nuse...estoy en dudas...los diseños son wenos pero mm.. Icon_lol... a mejor voy por el de Esofago

RONDA 5
*-*Aquied se la lleva

en las otras nose si votar jeje n_n``

Kathy por favor, si quieres validar tu voto, debes indicar las razones por las cuales votas por tus favoritos. Si no lo haces, lamentablemente no podremos considerar tu voto. Sad

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2008, 01:37 PM
Mensaje: #62
gomen...jeje haber

RONDA 3:
darkshadow..por el diseño q uso..ademas lo k dicen...es decir el contenido comico q contiene Icon_lol

RONDA 4:
·_· nuse...estoy en dudas...los diseños son wenos pero mm.. ... a mejor voy por el de Esofago ya q resalta mejor jeje weno las expresiones

RONDA 5
*-*Aquied se la lleva...dibuja super!!! *-* los trazos...wow como m gustaria aprender a hacer eso n_n...sensei!!!

[Imagen: chise.gif]
[Imagen: fccmd7.jpg] [Imagen: fclyi1.jpg] [Imagen: fcserasqi1.gif]
27-04-2008, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2008 02:06 PM por lix.y.)
Mensaje: #63
io no dibujo asi q no soi una experta en esto.. voi a dar mi pareciacion lo mjor q pueda Icon_lol
, s difixil expresar x q t gusta algo abstractO, ademas q toos ta bunitus Icon_lol
espero q tomen en cuenta mis votos .... ai va Icon_lol

ronda 3: merlle88 xq m pareceq es dificil conseguir q la cara de ese tipo se vea tierna jaja.. eso es valido?
ronda 4: darkshadow mui limpio el dibujo, le salieron mui bien las formas d las xiks i las caras.. lindo dibujo
ronda 5: esofago , a pesar d q es simple , logro captar la escena q se keria . m nknta se les ve tan lindos Icon_lol
ronda 6: kathy_chan , dificil elexion... esta sta wna .. dificil ver a tenma matando Icon_lol jaja . io la imagino iorando en esta escena. las formas stan xvr's
ronda 7: esofagO. logro mejor la escena,, los trazos mas limpios ... mmmmmm ta bonito ok. ademas m gusta tenma-chan Icon_lol.. c nota?

[Imagen: firma_lix-y.gif]

mE daS un punTitO??? xD
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-04-2008, 05:45 PM
Mensaje: #64
ronda 4: kami porque me gusta la vitalidad de su dibujo a parte de que lo esta haciendo desde otro ángulo y el sombreo le quedo genial.

ronda 5: Aquied ya que los colores el trazo y los efectos son asombrosos.

ronda 6: ankamaru el simple trazo el sombreo sencillo y ese toque de genialidad hacen ver esa escena muy tierna *-*

ronda 7: kathy-chan muy comica la escena Icon_lol y las expresiones muy vitales *-*.

[Imagen: firmaschool.jpg]

Qué esperas?! has click en mi firma!

Sub-foro: School Days Blog:Manga Oh Yeah!Mejor Manga:Rabbit Doubt
[Imagen: antimakoto3ef4om7.jpg][Imagen: KFC.jpg]
28-04-2008, 06:18 PM
Mensaje: #65
Ronda 3: DARKSHADOW - el dibujo esta muy komikisimo, personalmente me gusta la espresion de los personajes.

Ronda 4: DARKSHADOW - aunke falto un poko para dibujar lo mas linda a mi haruhi, me gusta komo la dibujo y el estilo, Shy es una escena ecchi con mi haruhi!

Ronda 5: AQUIED - el dibujo esta wenisimo!, ese efecto de fuego me parece de lo mejor para la escena, aunke al kato el falto un pokitin aunke sea de efecto en el agua ke lanza!, pero en si el dibujo me parece muy weno! bien

Ronda6: KATHY-CHAN - el gore es uno de los generos ke mas me gusta, ademas de la expresion ke empleo en los personajes!, me gusta mucho su dibujo! Shy

[Imagen: rana-01.gif]
[ mundOfox ]
Mi galeria - Mi mundO!

[Imagen: modban001.jpg][Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg]

[Imagen: brigadasos.gif][Imagen: mundo.jpg][Imagen: Harley_Quinn_Stamp_by_xichisex.gif]

Love TE AMO MI BEBO Love
[Imagen: rana-16.gif]
29-04-2008, 02:48 PM
Mensaje: #66

Bueno aqui voy:

RONDA 3: DARKSHADOW: Me gusto mucho el dibujo de Dark, puesto que aunque los diálogos le dan ese toque gracioso…sin necesidad de ellos también se entendería ese mensaje de incomodidad y fastidio, la postura de Mizuho y la mirada despectiva de el tipo ese xDDD ja! n_n muy wen trabajo

RONDA 4: AKITO: xDDD Ay Dios…digo yo, si eso es “sin exagerar” no quiero pensar como sería lo contrario Q_Q...Anyway….el dibujo esta muy bien hecho, la posición de las manos, la forma en la que chii..sigue siendo chii xDDD…me gusta u.u el dibujo expresa musho u.u

Estaba entre Akito y Esófago pero….”pelea por un hombre”<- wtf!

RONDA 5: AQUIED: Aunque la trayectoria del agua no me convence (hoy mismo agarro el chisguete d mi primo y lo mojo a ver como va Icon_lol)… igual con el detalle de la evaporación y todo … wow!...t quedo genial O_O

RONDA 6: KATHY-CHAN: creo que te hallamos en tu elemento xDD…muy buen dibujo … la salpicaduras de sangre por todos lados O_O…las expresiones de Tenma y la dulce Mizusu … transformadas en una escena gore *-*…y por ultimo ese detallito de Saya jajajaa

RONDA 7: Mami…digo KAMI: te quedo lindísima tu chibi! Y como la adaptaste al coso ese >_>...xDDD parece que dijera “hacia allá”…

Felicitaciones a todos por tan lindos dibujos Love

Paztelitah~

[Imagen: fma2fo5.jpg]
Girl Powaaaaaaaaaaaa~hhhh!!!! *-*
(\/)
(o.o)
c(")(") ...^o.o^ for real xDDD

[Imagen: banner_haruhi.gif][Imagen: emeraudezm4.jpg][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: bleachfcdx6.jpg][Imagen: antimakoto3ef4om7.jpg][Imagen: 99768369ot4.jpg]
29-04-2008, 04:08 PM
Mensaje: #67
»Paztelitah« Escribió:...P.D: emmm en las votaciones que hagamos…debemos centrarnos meramente en el dibujo, o podemos guiarnos también por el fondo y diálogos…mmm ¿?...la escena que hagan debe sobreentenderse sin la necesidad de diálogos o.o?
Paztelitah~

Los diálogos suelen reforzar la idea y están considerados como parte del todo. El todo llámese a la viñeta que se logra. Es decir... a la situación completa incluyendo los diálogos o sonidos (onomatopeyas). Wink

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
30-04-2008, 12:57 AM
Mensaje: #68
Ahi van mis votos:

Ronda 5: Voto por Aquied, las caracteristicas de los personajes se respetan y ademas supo captar la accion de estos en el juego.

Ronda 6: Kathy-chan, Se respeta la caracteristicas de los pérsonajes, ademas capta la escena.

Ronda 7: Kathy-chan, Siempre son muy buenas sus adaptaciones, capta bien sus escenas.

YO QUIERO, YO PUEDO!!! "SE UN SUPER ARTISTA DE PM"
Antes de postear revisa..."Las Reglas del Foro"
SUB FORO DEATH NOTE ---> PARTICIPA YA!!!

Soy mala!! Icon_lol gaia Exclamation chela

01-05-2008, 01:20 PM
Mensaje: #69
BUENO YO TAMBIEN QUIERO VOTAR Icon_lol ASI QUE AQUI ESTAN LOS PARTIPANTES QUE TIENEN MI VOTO :

RONDA 3:

MI VOTO VA PARA DARKSHADOW PORQUE DEMUESTRA TENER BUENA CREATIVIDAD AL COMBINAR EL ENOJO CON LO COMICO Wink
APARTE QUE LOS PERSONAJES TIENEN UN PARENTESCO PERFECTO CON LOS ORIGINALES.

RONDA 4:

EN ESTA RONDA MI VOTO ES PARA AKITO... PUDO HACER UNA PERFECTA ESCENA YURI (pero a su maximo extremo Icon_lol) Y LOS PERSONAS TIENEN EXPRESIONES EN LOS ROSTROS DE LO MAS PERFECTOS CON LA SITUACION bien

RONDA 5:

EN ESTA RONDA MI VOTO VA PARA AQUIED... SU DIBUJO ESTA CHEVERE SOLO QUE UNO ESTA JUGANDO Y EL OTRO PRACTICAMENTE ESTA HUYENDO Icon_lol
PERO EL SOMBREADO Y EL ESTILO DEL DIBUJO CUMPLEN Wink

RONDA 6

EN ESTA RONDA PREFIERO LA DE KATHY-CHAM SU DIBUJO TIENE GRACIA Y ESTILO Icon_lol (no sabia que decir)

RONDA 6

AQUI SE CABESEO Question MI VOTO VA PARA ESOFAGO Icon_lol (muy dura eleccion) LO QUE ME GUSTA DEL DIBUJO ES ESE CHESQUETASO QUE TIENE TENMA Y LA EXPRESION DE RANMA AL SALIR HUYENDO DEL LUGAR Icon_lol

¡¡¡¡BUENO AQUI TERMINAN MIS VOTACIONES!!!
TODOS LO HICIERON BIEN PERO LOS QUE DESTACAN, DESTACAN IGUAL LES DESEO BUENA SUERTE PARA LA PROXIMA Wink

02-05-2008, 07:34 PM
Mensaje: #70
VOTO POR EL DE DOKURO Y EL LAGANN XQ ES DE MUY WENA IMAGINACION Icon_lol

PIPIRU PIRU
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS