Enviar respuesta 

Calificación:
  • 4 votos - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
AMPAY ANIME!!! - Votacion
13-08-2009, 04:02 PM
Mensaje: #161
RE: AMPAY ANIME!!! - Votacion
Como le hago para votar? obviamente no en el ke yo concurse ps pero cualkiera puede?

[Imagen: wtffaceql1.jpg]

Mis dibus en perumanga
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-08-2009, 04:56 PM
Mensaje: #162
claro, cualquiera peude votar Yamaneko (y claro, no en las rondas en las que has concursado). Debes de votar por uno de los dibujos y poner las razones de tu eleccion Big Grin

[Imagen: 213kn84.jpg]

AMPAY ANIME-VOTACIONES ABIERTAS!VOTA YA!!
26-08-2009, 01:29 PM
Mensaje: #163
Yo voto por Aquied pes otra vez...porque él es PAWER Icon_lol XD Icon_lol XD Icon_lol

27-08-2009, 02:54 PM
Mensaje: #164
La escena retratada por ANITA-CHAN chon....... es muy buena realmente me mate de risa es mejor que otro pues le ah dado muy buen toque a los detalles y le agrego el toque cómico que la caracterisaOhh...jaja yo también me comería una lolita Icon_lol,,,

excelente Ohh
Voto por Anita Chan

Y tu? en que nivel evolutivo estas?
[Imagen: evolucioon_hombre.jpg]
!NO QUIERO TERMINAR ASI; LOS PORCINOS DEBEN MORIR: INFLUENZA!
29-08-2009, 12:41 AM
Mensaje: #165
(26-08-2009 01:29 PM)marioaction Escribió:  Yo voto por Aquied pes otra vez...porque él es PAWER Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol Icon_lol

Icon_lol Icon_lol Icon_lol

(27-08-2009 02:54 PM)NicolasD Wolfwood† Escribió:  La escena retratada por ANITA-CHAN chon....... es muy buena realmente me mate de risa es mejor que otro pues le ah dado muy buen toque a los detalles y le agrego el toque cómico que la caracterisaOhh...jaja yo también me comería una lolita Icon_lol,,,

excelente Ohh
Voto por Anita Chan

Gracias por tu colaboración en las votaciones, pero por favor, debes tener en cuenta que las votaciones tienen un periodo de apertura y cierre... y la ronda donde participa Anita-Chan, aún no ha sido abierta a votación... Por favor revisa este tema para que veas como se organizan las votaciones..

Slds.
Shy

Únete a los:
JUEGOS DE DIBUJO PM
Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Smile
Procesos de dibujo de Aquied
[Mira mis temas]_eso
--Web-E-Ando--
.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
06-09-2009, 10:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-09-2009 10:56 PM por Vermillion.)
Mensaje: #166
Hola chicos!!!

Ante todo, quiero pedir las disculpas necesarias por el hecho d haberme retrasado con las fechas de las votaciones, de actualizar y con mis mismos dibujos para el ampay crap. He tenido unas semanas atareadisimas y con full estrès, pero en fin, no es excusa tampoco. El día martes uds podràn ver las listas bien actualizadas y tb las votaciones, disculpen a los chicos que estàn esperando la oportunidad para votar y aquellos q esperan recibir aquellos votos. Me alegro que el tema haya renacido y tenga mucha acogida, y todo gracias a uds. Ya verán que cumplo lo que prometo!! Big Grin, sé que hace unos días tb di una fecha, pero de hecho me he puesto como condición hacerlo para , ahora sí, hacerlo el martes

Fátima Toungue
Actualizando Votaciones: PlopPlop
Ganadores de las rondas 25, 26 y 27

RONDA 25: 1ero Vermillion, 2do Yamaneko
RONDA 26: 1ero Edwinpx, 2do Vermillion
RONDA 27: 1ero Aquied, 2do Edwinpx

*Nota: En la ronda 27 hubo un empate (2do lugar) entre Edwinpx, Vermillion e Innshiprion (cada uno obtuvo cero votaciones Icon_lol) . Las tres votaciones que se hicieron fueron para Aquied .Por tanto, como empate técnico,para definir el segundo puesto, se opta por:
En el reglamento del juego se Escribió:El usuario que postea el primer dibujo, se hace automáticamente acreedor a 3 puntos de recompensa. Estos se suman al resultado final (Se aplica al 2do lugar, en otros casos es +1pto)

Como Edwinpx posteó primero su dibujo, se hace acreedor del puntaje, siendo el 2do puesto de la ronda 27.
Pronto se abrirán las votaciones para la ronda 28, 29 y 30, les ruego que haya mayor participación y den su voto por los participantes!!

bien

08-09-2009, 11:05 PM
Mensaje: #167
SEEE!!! VOTACIONESS!!!!perdonen la demora Smile

Apoya a tus favoritos de las rondas 28, 29 y 30!!... vota yaaaaaa!!..

[Imagen: 5o8toz.jpg]

En este tema puedes votar por tu favorito.
Simplemente debes revisar a detalle cada dibujo de los expuestos aquí, elegir uno y decir por qué te parece el mejor de la ronda. Tu primer criterio debe ser basado en el parecido del dibujo, con el reto propuesto.

-Únicamente los votos sustentados son válidos bien.
NO SON VALIDOS AQUELLOS QUE SOLO DIGAN: "ESTE ME GUSTA", debe explicarse por qué se elige el posible ganador.

---------------------------------------------------------------
RONDA 28:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: 2n03k84.jpg]
Imagen Completa (Clic para ver)
[Imagen: 11htc00.jpg]
[Imagen: 27zd7o1.jpg]

+Nipaa: Luego de su partidito con el Maestro Roshi, Kooh (Pangya)se encuentra con Yui ( toloveru), ella amedrenta a Kooh por atentar contra la moral por su atuendo!! la escena debe ser muy cómicaa!
H_M: o_o, escena yuri entre Yui y Mai Shiranui, de KOF!
Satanuel: waa, esto s epone hot!! jajaja. escena ecchi entre Mai Shiranui y Mr. Satan!! o_o

Votos:
Nipaa:
H_M:
Satanuel:

Usuarios que no participaron (Clic para ver)
RONDA 29:
Por favor elige uno de ellos como tu favorito y sustenta tu voto, es decir, dinos por qué es el mejor.

[Imagen: bga874.jpg]
[Imagen: 30n82vs.jpg]
[Imagen: 2efi92q.jpg]
[Imagen: 2gtntok.jpg]
Yamaneko: Kos-mos de Xeno saga se enfrenta en una ardua batalla contra Jubei Kibagami (Ninja Scroll),sus espadas templadas lucen casidestrozadas por la batalla, y ambos eprsonajes muestran profusos cortes en la ropa y piel
Bhem: Ahora Jubei Kibagami se topa con Winry (FMA), ella esta saliendo de la bañera y se da cuenta que Jubei la estaba espiando asi que coje su llave de mecanico y empiezan a pelear!!Escena ecchi casi hentai!!
+Marioaction: Ahora encontramos a Winry acosando a un muy asustado Vash Estampida (Trigun) para tratar de *examinar el implante mecanico de su brazo, Winry debe tener una gran llave inglesa en la mano. Escena Cómicaa!!
HermiTsin: Luego de su encuentro con Winry, Vash Estampida (Trigun) se va a jugar un partidito de fulbito junto a su compañero de equipo Koenma (Yu Yu Hakusho), ambos tienen puestas las camisetas del Perú (esperemos jueguen bien ...¬¬)!!!escena de mucha acción entre los dos!!!.

Votos:
Yamaneko:
Bhem:
+Marioaction:
HermiTsin:

RONDA 30:

[Imagen: 33k3mtc.jpg]
[Imagen: a32oib.jpg]
[Imagen: jfhf9x.jpg]
[Imagen: 29xizab.jpg]

Vermillion: Koenma resultó multifacético... Ahora lo vemos participando de Bailando por un sueño!!! y bailando reggaeton con Rukia(Bleach), vestidos para tal ocasión!!
+Marioaction: Escena de acción entre Kakashi (Naruto) y Kurapika (Hunter x Hunter)!el resto de detalles dependerán del dibujante!!
ElJoey21: Luego de tanta acción Icon_lol, Kurapika (Hunter x Hunter)... está mas calmadito, tranquilo...y en esoo...aparece Taiga (Toradora) y lo gomea (golpea) como sólo ella lo sabe hacer!
H_M: Escena ecchi entre Alphose Elric (FMA) y Taiga (Toradora ) Icon_lol

Votos:
Vermillion:
+Marioaction:
ElJoey21:
H_M:

Las votaciones cierran el domingo 27 de Setiembre del 2009.
Empieza a votar yaaa!!!!!

_shit_altoP.D.: NO SABES DE QUÉ TRATA EL JUEGO?? ENTÉRATE AQUI

08-09-2009, 11:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-09-2009 11:54 PM por CaritoAC.)
Mensaje: #168
He visto cada dibujo mil veces Icon_lol qué terrible y dificil situación elegir solo a uno... pero después de casi morir ya me decidí Icon_lol

Por cierto, felicito a todos y además es la primera vez que votaré Big Grin

Éxitos chicos!

RONDA 28:

H_M: Qué pro está el dibujo... el pintado se ve genial, además que los personajes dicen todo con sus rostros y posición Icon_lol

RONDA 29:

Marioaction: Morí de la risa Icon_lol Winry con Vash fue algo que no se me había pasado por la cabeza a pesar de la relación que tienen ambos personajes Icon_lol muy ingenioso... buenísimoooo!

RONDA 30:

Vermillion: Geniaaaaal! Perreando por un sueño xDDD ajajaja además que el detalle del cero que les pone Ichigo es algo que me encantó. El pintado está precioso y en sí la situación completa se me hace buenísima!

[Imagen: banneresize.jpg]
09-09-2009, 12:06 AM
Mensaje: #169
Mis votoss!!!!
Ronda 28: Voto por H_M, excelente dibujo, buen coloreado y sobretodo, excelente acabado!!! además describe perfectamente la escena que se le solicitó!!

Ronda 29: Voto por Yamaneko, me parece correcta su escena de acción (de acuerdo a lo solicitado), los personajes se parecen a los solicitados, las expresiones son las adecuadas, espero le puedas dar un mayor acabado para la proxima, sé los problemas que tuviste para subirlo!!

09-09-2009, 05:06 PM
Mensaje: #170
28: H_M me encanto el coloreado i la expresion de yui Smile
29: Marioaction, me gusta la pareja i tam cmo esta dibujada winry
30: H_M jajaj q bueno q esta el tigre de taiga Icon_lol i obviamente tam tu coloreado

[Imagen: d47fc2fe418d03e9ac187348b59ef36b1241316244_full.jpg]
[Imagen: belp1ls5.gif]
[Imagen: fan_cl10.jpg]
[Imagen: ufs1.gif]
[Imagen: ur.jpg][Imagen: Bleach_6_PM.png][Imagen: thump_2514420fondopantalla3dpeq-c.png]

Enviar respuesta 

Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  AMPAY ANIME!!! (juégalo ya) Aquied 1,252 118,286 02-02-2010 01:29 PM
Último mensaje: Hagaren59

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS