|
AMPAY ANIME!!! (juégalo ya)
|
|
05-12-2007, 11:23 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-02-2009 10:54 AM por Aquied.)
Mensaje: #1
|
|||||
|
|||||
|
AMPAY ANIME!!! (juégalo ya)
AMPAY DE PERSONAJES DE ANIME!!!... Ok, amigos, siguiendo con las actividades recreativas, aqui traigo un nuevo juego. En este caso, es un vs 1 contra 1. El juego es sencillo, se trata de realizar una escena (viñeta), con 2 personajes como protagonistas. Y el método para hacerlo es el siguiente: (Resumido): Un usuario postea el nombre de un personaje (anime, manga o comic) y adjunta una imagen de ese personaje. El segundo usuario postea el nombre de otro personaje (adjuntando su imagen), entonces.. el primer usuario deberá dibujar a los 2 personajes en una situación particular. (emotiva, ecchi, acción, dramática, comica, etc...) (Detallado): 1.- El usuario que quiera participar debe postear el nombre de un personaje de anime, manga y/o cómic adjuntando una imagen del mismo e indicar el tipo de escena (ejemplos: Drama, Acción, Pelea, Ecchi, Romance, Comedia, Venganza, etc). Nota: UNICAMENTE el usuario q aperture el juego, --el q postee primero en este tema-- NO debe indicar el tipo de escena, todos los demás sí, sin excepción. 2.-Dinámica: Imaginando q el usuario A, POSTEA: "Personaje Perro - DRAMA" y el usuario B, postea: "Personaje Gato - ACCION". El usuario A, debe dibujar una escena de ACCIÓN con los personajes "PERRO y GATO". Asimismo, si viene un usuario C y postea: "Personaje Ratón - AVENTURA", el usuario "B", deberá dibujar una escena de "AVENTURA" con los personajes: "GATO Y RATON", entonces... el usuario C, deberá dibujar una escena q un eventual usuario D diga con el personaje q C propuso + el personaje q D posteó, y asi sucesivamente... Gráfica explicativa: ![]() 3.- El juego nunca termina. Luego que los dibujos realizados hayan llegado a 5 se inicia la ronda y se abrirá una encuesta con estos dibujos, para q la gente vote publicamente y se elijan a los ganadores. Luego de una semana de votaciones, se eligirá al 1er y 2do puesto y colocará el puntaje en el juego. Las votaciones deberán ser sustentadas, aquellos votos que no tengan sustento, no serán tomados en cuenta. 4.- La duración de cada ronda y el plazo máximo para q los dibujantes presenten sus trabajos, son 15 días a partir del cierre de ronda (es decir 15 días como máximo a partir del momento en que se junta 5 retos). Notas:
******************************************************************** Notas sobre la entrega: Todos los usuarios participantes tienen 15 días a partir del momento q se cierra la ronda para entregar su dibujo. Sin en los 15 días el usuario no puede entregar su dibujo, tiene 1 día más para poder hacerlo (periodo de gracia), pasado ese día, y a pesar que entregue su trabajo, no podrá participar en las votaciones. Sin embargo, si el usuario no puede entregar en el periodo de gracia y de todas formas quiere participar, tiene derecho de pedir una extensión. Para ello debe postear en el tema comprometiéndose a entregar su dibujo. Esta postergación sólo puede durar 24 horas, es decir 1 día más. Entregado el dibujo, este es tomado en cuenta en las votaciones. NOTA AÑADIDA AL TIEMPO DE ENTREGA: Cuando, en una ronda existen 3 dibujos entregados, entonces, el tiempo de entrega se reduce a 3 días, (faltara el tiempo que faltara). Por ejemplo, los usuarios tienen 15 días de entrega, pero luego de 2 días, 3 usuarios entregan su dibujo, esto reduce el tiempo pues, supuestamente faltarían 13 días, pero si la ronda tiene 3 dibujos, sólo restan 3 días para cerrar la ronda. Los usuarios que no presenten no participarán en la votación (pero igual pueden publicar sus dibujos). Los 3 días, serán contabilizados desde el momento en que se obtiene el 3er dibujo de la ronda. En resumen. Fecha limite 15 días a partir del cierre de ronda Periodo de gracia 1 día. Periodo de gracia extensivo 1 día. Total de días para dibujar : 17 Periodo de cierre obligado: 3 días, luego del 3er dibujo, esto anula el tiempo faltante siempre y cuando, este, sea mayor a 3 días, si no es así, y el tiempo faltante es 2 días, entonces, el periodo obligado de cierre no surte efecto. ******************************************************************** PUNTUACIONES: (Si participas y no ganas, igual tienes 1 punto por ronda). 1ER LUGAR: 5 PUNTOS 2DO LUGAR: 2 PUNTOS A DIBUJAAAAAAAAAAAAAAAAR!!! Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
05-12-2007, 12:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2007 12:30 PM por Aquied.)
Mensaje: #2
|
|||||
|
|||||
|
RE: AMPAY ANIME!!! (juégalo ya)
OKAS...
Voy a iniciar este juego posteando el personaje q quiero dibujar LIME DE SABER MARIONETTE J ![]() Ahora toca que el usuario que siga ponga su personaje y EL TIPO DE ESCENA... entonces me pondré a dibujar... CONTINUEN Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
05-12-2007, 12:30 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2007 12:31 PM por DarkShadow.)
Mensaje: #3
|
|||||
|
|||||
|
Muy buena propuesta Aquied... tambien quiero apuntarme a este juego
![]() El genero: Comedia SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
05-12-2007, 12:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2007 02:09 PM por Aquied.)
Mensaje: #4
|
|||||
|
|||||
|
JO JOOOOOOOOOOOO... a la melas.. ahora manos a la obra... haré mi mejor esfuerzo... dibujar a YAGAMI RAITO y LIME en una escena de comedia.. MIEEERCOLES... chevere... ahora... posteen su personaje para q dark dibuje.. POSTEEN POSTEEEN.. PARTICIPEEEEN!!!.. ESTO EMPIEZA A PONERSE BUENO...
EN ESTE POST IRÉ PONIENDO PROVISIONALMENTE LA RELACION DE DIBUJOS A REALIZAR. DIBUJO 1: Autor: Aquied Escena: Dibujar a Lime de Saber Marionette J y a Yagami raito de Death note en una escena de COMEDIA. DIBUJO 2: Autor: Darkshadow Escena: Dibujar a Yagami Raito y a Sakura Mato en una escena de romance..... . DIBUJO 3: Autor: Akito Escena: Dibujar a Sakura Mato y a NANA en una escena ECCHI..... . DIBUJO 4: Autor: Looscurio Escena: Dibujar a NANA y........ . Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
05-12-2007, 12:39 PM
Mensaje: #5
|
|||||
|
|||||
|
Claro... esperare a que alguien postee un personaje (con imagen) y asi tambien me dedicare a hacer mi escena con ambos...
Unas dudas Aquied: - En el dibujo a realizar, no es necesario que sea a cuerpo completo verdad?... mas debe asemejarse a una viñeta de manga? ![]() - Debe haber un post en el cual diga quien esta participando y cuando ha iniciado su dibujo y cuando debe mandarlo SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
05-12-2007, 12:48 PM
Mensaje: #6
|
|||||
|
|||||
DarkShadow Escribió:Claro... esperare a que alguien postee un personaje (con imagen) y asi tambien me dedicare a hacer mi escena con ambos... Asi es, tiene q parecer una viñeta de manga, puedes o no hacerlos de cuerpo completo En cuanto a lo otro. sip.. es cierto... iré actualizando la lista de dibujos en el post anterior. o en su defecto crearé un nuevo tema (parece lo más conveniente). Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
06-12-2007, 03:56 PM
Mensaje: #7
|
|||||
|
|||||
|
Bueno muchachos que paso?... animense... es algo simple... lo dire de forma resumida...
forista A presenta una imagen de un anime X forista B presenta una imagen de otro anime Y + un Genero 1 -- aqui el forista A dibuja el anime X e Y en una situacion basada en el genero 1 pedido en una sola imagen. forista C prsenta una imagen de otro anime Z + otro Genero 2 --- aqui el forista B dibuja el anime Y e Z en una situacion basada en el otro genero 2 pedido en una sola imagen. Es simple... posteen su dibujo y entretenganse un rato haciendo fan-arts llamativos SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
06-12-2007, 05:37 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-12-2007 05:41 PM por akito.)
Mensaje: #8
|
|||||
|
|||||
|
es solo una viñeta no? y es nesesario que sea un anime o manga conocido?... opuede ser un personaje creado tambien ?
![]() romanse --Es tan fácil seguir unas simples reglas, tu firma eres tú-- |
|||||
|
06-12-2007, 07:28 PM
Mensaje: #9
|
|||||
|
|||||
|
akito se te olvido el nombre del perso.,.,.
ta interesante este reto.,.,.aver k sale..,.,. NANA ![]() ecchi!!!.,.,., ONE SHOTS FANTASMA 30/10/07 ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09 LA VIDA ES DURA 14/02/09 PROYECTOS LANDS OF WAR 25/07/07 MISELANIUS LA PRINCESA FELIZ 10/05/09 La Estrella Fugaz 19/09/09 Musica de Moda 06/0710 |
|||||
|
07-12-2007, 09:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-08-2008 01:14 PM por ModeradorPM.)
Mensaje: #10
|
|||||
|
|||||
|
Miercoles!!!.. ya van 3 dibujos...
Akito, es cierto.. el nombre del personaje.. porq de verdad q no le doy... pero gueno... ahora dark tendrá q ingeniárselas.. voy a actualizar el 3 poss (donde esta la lista de dibujos y también pondré esto aki..: Únete a los: JUEGOS DE DIBUJO PM Participa y demuestra tus habilidades en el dibujo.. Procesos de dibujo de Aquied [Mira mis temas] --Web-E-Ando-- . |
|||||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: Ampay_Anime_x_AquiedPM.jpg]](http://www.perumanga.com/paraforos/retos/Ampay_Anime_x_AquiedPM.jpg)

![[Imagen: portada1.gif]](http://www.perumanga.com/paraforos/retos/portada1.gif)

![[Imagen: lightxb8.jpg]](http://img175.imageshack.us/img175/4272/lightxb8.jpg)
![[Imagen: DarkShadowBLOG.jpg]](http://i201.photobucket.com/albums/aa153/IdarkshadowI/DarkShadowBLOG.jpg)

![[Imagen: 1139884951635mm1ox2.gif]](http://img472.imageshack.us/img472/1093/1139884951635mm1ox2.gif)

![[Imagen: 1118093757_akushoNana.jpg]](http://images.quizilla.com/J/JennyJaganshi/1118093757_akushoNana.jpg)