Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 13 Votos - 3.85 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
404
28-06-2008, 12:00 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2009 09:18 AM por Abyssmo.)
Mensaje: #1
404
Edit
Voy borrando todo el worthless chitchat que nadie lee ni le importa Icon_lol
reemplazandolo con puras imagenes Smile

Edit2
Lista Desactualizada (Clic para ver)
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2008, 01:47 AM
Mensaje: #2
RE: Abyss's Disaster Galllery〓
Me gusta la soltura del trazo con el que defines a tus personajes, el coloreado que has mostrado tiene ese espíritu de querer ser artesanal y eso le da bastante gracia tambien.

28-06-2008, 05:33 AM
Mensaje: #3
Wo! me gusta el trazo con el cual dibujas, tambien el pintado!

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
Encuentra todos los mensajes de este usuario
28-06-2008, 06:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2008 06:50 AM por Netspike.)
Mensaje: #4
Vaya tío, se ve que tienes talento. Es uno de los mejores estilos de dibujo que he visto por estos lares...Cool Trazo suelto, dominio equilibrado de la figura humana, creatividad.
Tienes dibujos entintados? Sería genial verlos...Smile

Y bueno, sólo me queda animarte a seguir practicando y seguir posteando tus dibujos...Cool

PD: Por si estás interesado, el Clan ICECROWN está recultando dibujantes. Si estás interesado, puedes hacer tu solicitud una vez hayas obtenido como mínimo 50 post...Cool

28-06-2008, 07:38 PM
Mensaje: #5
Aja ! muy buen dominio de la anatomia ... sobre todo el primer y el dibujo de los dos sentados... espero ver algun trabajo terminado luego. sigue asi... Smile

Shy

[IMG]...[/IMG]
28-06-2008, 08:13 PM
Mensaje: #6
Cita:Tienes dibujos entintados? Sería genial verlos...

Este uno de los pocos dibujos que llegue a entitar y solo lo hize por que es una pagina de un manga que estaba haciendo....

[Imagen: IMG_0005.jpg]

Cita:espero ver algun trabajo terminado luego

Esos dibujos son lo mas cercano a algo 'terminado' que jamas haiga hechoIcon_lol, si el dibujo que hize ya expreso la idea que tenia en mente con eso me basta, no soy de estar borrando lineas q se salieron del margen, arreglando alguna imperfeccion, quizas algun manchon del lapiz, odio el borrador y trato de usarlo lo menos posible.
Cuando practico generalmente hago varios dibujos, para poder aprovechar al maximo el tiempo.
No tengo esa idea de "ok, hoy voy a hacer este dibujo que estado planeando" y quedarme mas de 1 hora haciendolo y terminarlo lo mas presentable posible, ya que las veces que he intentado eso he perdido la objetividad de lo que hacia.
Derrepente a alguien le parece raro o equivocado, pero esa es mi manera de hacer las cosas Icon_lol

Gracias por los comentarios, por cierto Shy
28-06-2008, 08:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2008 08:30 PM por Esofago.)
Mensaje: #7
primero k nada estan muy buennos tus dibujs.,.,.solo unas fallas minimas en anatomia.,.,.a mi parecer tienes un estilo ia definido.,.,.deberias hacerte uno con fondo para ver k tal te keda.,.,.,el coloreado tambien esta piola.,.,.,

Abyssmo Escribió:
Cita:Tienes dibujos entintados? Sería genial verlos...

Este uno de los pocos dibujos que llegue a entitar y solo lo hize por que es una pagina de un manga que estaba haciendo....

[Imagen: IMG_0005.jpg]

Cita:espero ver algun trabajo terminado luego

Esos dibujos son lo mas cercano a algo 'terminado' que jamas haiga hechoIcon_lol, si el dibujo que hize ya expreso la idea que tenia en mente con eso me basta, no soy de estar borrando lineas q se salieron del margen, arreglando alguna imperfeccion, quizas algun manchon del lapiz, odio el borrador y trato de usarlo lo menos posible.
Cuando practico generalmente hago varios dibujos, para poder aprovechar al maximo el tiempo.
No tengo esa idea de "ok, hoy voy a hacer este dibujo que estado planeando" y quedarme mas de 1 hora haciendolo y terminarlo lo mas presentable posible, ya que las veces que he intentado eso he perdido la objetividad de lo que hacia.
Derrepente a alguien le parece raro o equivocado, pero esa es mi manera de hacer las cosas Icon_lol

Gracias por los comentarios, por cierto Shy

bueno recien vi este post.,.,.los fondos tambien te salen bien.,.,
tu punto de vista sobre los dibujos me parece correcto.,.,.bueno almenos la idea k io tengo d hacer manga es k se vea un trabajo ligero, k tenga vida (tanto en dibujo como en narracion).,.,.no solo pensado en vender o hacerse famoso y por eso paran rehaciendo y rehaciendo una idea como lo hacen la mayoria d capos en esto.,.,.bueno sigue con ese animo.,.,

ONE SHOTS
FANTASMA 30/10/07
ESTOY ENAMORADO??? 03/02/09
LA VIDA ES DURA 14/02/09

PROYECTOS
LANDS OF WAR 25/07/07

MISELANIUS
LA PRINCESA FELIZ 10/05/09
La Estrella Fugaz 19/09/09
28-06-2008, 10:15 PM
Mensaje: #8
si tienes la plastelina Smile pero....una pregunta suelta...xq tant traso paun "boceto" ...es s lo q noi m cabe en mi neurona plop....xq xqqqqqqqqqqq ahhh weno....sera uno d los misteriossin resolver d la gente Smile saludos

si kiers ver mi historieta....as clik en el link d mi firma WIII

No te pierdas sta oportunidad!!!!!
http://anitalandya.blogspot.com/
[Imagen: anitacorreteableeee.gif]

¿SABES DIBUJAR O QUIERES APRENDER?...PUES QUÉ ESPERAS, ÚNETE AL CLAN ICECROWN!

Alista tus lapiz, pon tus neuronas a trabajar CONCURSO MANGA-YURI PARTICIPA!!!!

Mi historieta LAS 7 PECADOS:::::con kien te identificas?CAPITULO 2 ( n la pagina 11)

Cortito De Amor I KNOW U LOVE ME:::::CAPITULO 2° un poco menos que el ECCHI

Mi Galeria Anitalicious::::Fiu Fiu Fine Pen como Trazaaaah!

Zarzamora Fan Club::::xq ella tambien c merece su club d fans paranoicos [Imagen: b55h7n.jpg][/align]
28-06-2008, 10:56 PM
Mensaje: #9
estan muy buenos tus dibujos, sobre todo me gustan tus bocetos.......

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
29-06-2008, 12:03 AM
Mensaje: #10
a la mier!eek
mis respetos *.*

Q' el fin del mundo te pille bailando

[Imagen: f_658vm_7e0e082.gif]
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS