|
****PERUMANGA FAN ART EXCHANGE***
|
|
02-05-2007, 10:36 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-01-2009 08:05 PM por Netspike.)
Mensaje: #1
|
|||||
|
|||||
|
****PERUMANGA FAN ART EXCHANGE***
Qué tal gente...He aquí su amigo Netspike trayéndoles un nuevo juego de dibujo.
Se trata del INTERCAMBIO DE FAN ART o FAN ART EXCHANGE (para que suene más ficho). En qué consiste el juego? -Es básicamente un intercambio cultural entre dibujantes. Un juego en el que los participantes dibujan los personajes de otros usando sus propios estilos. Cómo me inscribo? -Cada participante se apuntará posteando un personaje original (no fan art) y además adjuntará una breve descripción de su personalidad. Dicho dibujo puede ser presentado en la técnica que elija (lápiz, tinta, color digital, etc). Cuántas personas pueden participar? -El número de participantes es 4 como mínimo y 10 como máximo. Cómo se elige el tema del juego? -El administrador será el principal aportador de los temas a desarrollarse, pero puede recibir sugerencias de los participantes. Cuánto tiempo dura cada ronda? -Cada ronda durará 2 semanas. [b ]☆☆☆☆☆☆REGLAMENTO☆☆☆☆☆☆ [/b]==================================================================== 1_Todos los dibujos de preferencia deben de ser estilo manga, requisito fundamental ya que éste es un foro de manga y anime principalmente. ==================================================================== 2_Los personajes presentados al momento de la inscripción deben de ser todos humanos o en su defecto ser de aspecto humanoide. Por ejemplo: Chicas gato, zorros, etc. ===================================================================== 3-Para inscribirse en el intercambio, el participante deberá presentar un personaje propio. Dicho personaje deberá contar con un nombre (para poderlo identificar). La presentación se hará aquí mismo. Dicho personaje deberá estar de cuerpo completo. No se aceptarán personajes mutilados, ni aquellos en posiciones que dificulten la visibilidad de alguna parte de su cuerpo. Se sobreentiende que los dibujos presentados deberán tener un buen acabado. Sea a lápiz, tinta, color. ==================================================================== 4-El número mínimo de participantes será 4 y el máximo 10. No se admitirán más inscripciones una vez cumplido el periodo de inscripción ==================================================================== 5-El intercambio durará 2 semanas, luego de transcurrido el plazo se presentarán los dibujos. Éstos podrán presentarse en estilo libre, es decir, a lápiz, entintado, a lápiz de color, pintado en acuarelas, photoshop (para los que tengan tiempo para hacerlo). En el caso de presentarlo a lápiz, éste deberá ser detallado y con un buen acabado. No se admitirán dibujos "hechos a la volada". ==================================================================== 7-Cada trabajo finalizado deberá presentarse junto al original para ver las diferencias. ==================================================================== 8-Y para todos los que participen y necesiten mejorar su nivel de dibujo, se les darán tutoriales elaborados para los temas específicos que necesiten mejorar. Eso garantizará que en el futuro, los trabajos sean cada vez de mejor calidad. ==================================================================== |
|||||
|
02-05-2007, 10:43 PM
Mensaje: #2
|
|||||
|
|||||
|
RE: ****PERUMANGA FAN ART EXCHANGE***
PUES ME PARECE UN JUEGO MUY INTERESANTE, VOI A PENSARLO PARA PODER INSCRIBIRME
ñ_ñ |
|||||
|
03-05-2007, 12:08 AM
Mensaje: #3
|
|||||
|
|||||
Chirou-San Escribió:PUES ME PARECE UN JUEGO MUY INTERESANTE, VOI A PENSARLO PARA PODER INSCRIBIRME bueno, te digo que ya lo vi en foros sugoi, y tiene sentido cuando cumplen. sino no.
Las oportunidades son pocas, ...el que no arriesga no gana, ...si se puede..hazlo! ![]() B E N J A - D I B U J I T O S - U.U visítalo...¡¡EL MANGA SIN FIN!!...visítalo
|
|||||
|
03-05-2007, 12:17 AM
Mensaje: #4
|
|||||
|
|||||
|
Si se trata de dibujar yo me apunto! mientras mas contacto con el lapiz y papel tenga, mejor pa mi, ademas q con este juego esposible analizar la tecnica del otro y asi tambien aprender... APUNTAO!
Solo una pregunta... ese dibujo q se hara, se tendra q mantener el estilo del creador o uno debe hacerlo segun su estilo?? SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
03-05-2007, 12:20 AM
Mensaje: #5
|
|||||
|
|||||
benja Escribió:Chirou-San Escribió:PUES ME PARECE UN JUEGO MUY INTERESANTE, VOI A PENSARLO PARA PODER INSCRIBIRME Es por eso que dije "...hay que seguir el buen ejemplo"... |
|||||
|
03-05-2007, 12:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2007 12:23 AM por Netspike.)
Mensaje: #6
|
|||||
|
|||||
DarkShadow Escribió:Si se trata de dibujar yo me apunto! mientras mas contacto con el lapiz y papel tenga, mejor pa mi, ademas q con este juego esposible analizar la tecnica del otro y asi tambien aprender... APUNTAO! Que bueno que preguntas... Lo que vamos a hacer es interpretar el personaje de los otros, mas no el estilo de dibujo... Osea, cada quien lo hace según su estilo... |
|||||
|
03-05-2007, 12:24 AM
Mensaje: #7
|
|||||
|
|||||
Netspike Escribió:DarkShadow Escribió:Si se trata de dibujar yo me apunto! mientras mas contacto con el lapiz y papel tenga, mejor pa mi, ademas q con este juego esposible analizar la tecnica del otro y asi tambien aprender... APUNTAO! En resumidas, es como dibujar a Goku segun nuestro estilo Me apunto al juego... SI TE DA GANAS... HAZLO!!! |
|||||
|
03-05-2007, 01:36 AM
Mensaje: #8
|
|||||
|
|||||
|
Recuerda que para apuntarte o inscribirte debes de presentar el dibujo de tu personaje y su nombre...
|
|||||
|
03-05-2007, 09:42 PM
Mensaje: #9
|
|||||
|
|||||
|
eso merecuerda al juego delos trades......
pero no cumpliria si digo qve participàre en la primera ronda pero apartir de la segunda entro en todas........ ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!! LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!! |
|||||
|
06-05-2007, 12:01 PM
Mensaje: #10
|
|||||
|
|||||
|
Hasta ahora ya me han confirmado 4 personas, por ello voy a ampliar el periodo de las inscripciones hasta el domingo 13 de Mayo.
|
|||||
|
« Tema Previo | Tema Siguiente »
|

![[Imagen: FirmaNetspikeUrahara2copia.jpg]](http://i178.photobucket.com/albums/w250/netspikecorner/FirmaNetspikeUrahara2copia.jpg)
![[Imagen: netspikepm.png]](http://img687.imageshack.us/img687/8303/netspikepm.png)
![[Imagen: bloguernetspike.png]](http://img20.imageshack.us/img20/231/bloguernetspike.png)
![[Imagen: deviant.png]](http://img690.imageshack.us/img690/8149/deviant.png)

![[Imagen: ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg]](http://fotos.subefotos.com/ad9bb77674153e8f226abc007359673bo.jpg)

![[Imagen: DarkShadowBLOG.jpg]](http://i201.photobucket.com/albums/aa153/IdarkshadowI/DarkShadowBLOG.jpg)