Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 8 Votos - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
****PERUMANGA FAN ART EXCHANGE***
08-05-2007, 10:08 PM
Mensaje: #21
RE: ****PERUMANGA FAN ART EXCHANGE***
Bueno disculpen si parezco entrometido

Pero me parece una falta de respeto publicar ese personaje, Kei no me parece correcto que tomen el trabajo que hace el autor del tema (Netspike) y hacerlo todo un circo, ese personaje ni detallado esta es una falta de respeto y no bien elaborada, si vas a publicar el hombre estiercol hazlo bien al menos

Mil disculpas por entrometerme, es que me molesta mucho esta clase de cosas, creo que este tema es muy bueno es parecido a YO DIGO, USTEDES DIBUJAN, pero mas sencillo, Caballero Netspike creo que deberias buscar alguien para que coloque orden en este tema, si sigue asi sera como dicen en mi pais "una guachafita" (no sera tomado enserio)

Me gustaria participar, quisiera saber quienes estan participando y cuando debo publicar mi dibujo
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2007, 11:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2007 11:39 PM por Netspike.)
Mensaje: #22
La gente que va a participar y que me lo confirmó aún no postean sus dibujos, pero en breve lo harán. No te preocupes...Cool

Tienes hasta el domingo 13 de mayo para postear tu personaje con su nombre...bien

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
08-05-2007, 11:52 PM
Mensaje: #23
Netspike Escribió:La gente que va a participar y que me lo confirmó aún no postean sus dibujos, pero en breve lo harán. No te preocupes...Cool

Tienes hasta el domingo 13 de mayo para postear tu personaje con su nombre...bien

Es cierto, hay varios q quieremos participar y el domingo es la fecha limite para postear nuestro personaje... mientras mas dibuje toy contento Big Grin

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

09-05-2007, 03:08 AM
Mensaje: #24
ahora tengo mas tiempo para WEb*AR...
ME APUNTO! Toungue

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
09-05-2007, 05:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-05-2007 05:36 PM por kei~.)
Mensaje: #25
weno al parecer a la mayoria no le gustó mi personaje Icon_lolclosed mind pplMeditar
si no le parece a netspike weno me puede sacar del juego, ya que no tengo tiempo hasta la prox semana, pero si falta gente, etc estoy dispuesto a participar :3

no es mi intencion hacer un circo de este tema...

trabajando en una firma
10-05-2007, 12:39 AM
Mensaje: #26
kei~ Escribió:weno al parecer a la mayoria no le gustó mi personaje Icon_lolclosed mind pplMeditar
si no le parece a netspike weno me puede sacar del juego, ya que no tengo tiempo hasta la prox semana, pero si falta gente, etc estoy dispuesto a participar :3

no es mi intencion hacer un circo de este tema...

El punto no es que me haya desagradado tu personaje. Lo que trato de hacer en este juego es un intercambio de personajes estilo manga, comic, etc.

Obviamente los personajes tienen que ser todos humanos o seres fantásticos como ángeles, sirenas, etc.

Si bien tu dibujo era algo "peculiar", no encaja en los requisitos para poder ser incluido en este juego.

Si aún deseas participar, puedes hacerlo, pero presentando a un personaje humano...Cool

11-05-2007, 07:32 PM
Mensaje: #27
Buenas Noches a todos

Bueno antes que nada, estuve desaparecido por dos dias, por negligencia personal, pero vengo y voy.
Asi que pienso publicar mi personaje por si las dudas el dia 13 de mayo (Dia de las mamás, Feliz dia mami) no puedo estar presente... Ya saben mami se molesta sino voy a su fiesta.

Mi personaje Kiuty Blue Tokio
[Imagen: diavolopaintgm5.jpg]
Me falto terminar las piernas pero se los dejo a vuestra imaginacion, se que vosotros sois muy creativos Jo Jo.

Nota: ¡Kiuty Blue! Kiori dice que le manda saludos a tu Cevichita, que no va poder ir a cenar el sabado.
13-05-2007, 01:34 AM
Mensaje: #28
WAAAA!!!!! me olvidaba!!!! solo hay plazo hasta el domingo 13!!!!! osea hoy!!!! damn!!!!! a dibujar!!!!

13-05-2007, 04:27 PM
Mensaje: #29
tengo algunos problemas de conexion pero tengo listo un personaje no importa si lo envio el lunes a primera hora
espero su comprension en atencion a mi demanda,por ser justicia.
comuniquese y registrese
atte
takusen
PD por alguna razon este archivo se resiste a subir...bueno hasta mañana.
13-05-2007, 10:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-05-2007 03:56 PM por DarkShadow.)
Mensaje: #30
Buenop... No tuve mucho tiempo para hacer mi dibujo... pero tambien quiero participar, asi q aqui mando uno q hace hace un rato, le falto sombreado y color, espero este bien:

Mi personaje se llama AMANDA y es una asesina...

[Imagen: amandaqu9.jpg]

Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS