Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 7 Votos - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Info]Graphics tablet. Wacom o Genius?
02-09-2008, 07:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2008 07:06 PM por gryffindiel.)
Mensaje: #11
RE: [Info]Graphics tablet. Wacom o Genius?
(02-09-2008 04:00 PM)Chiok Escribió:  weno yo kisiera comprarme una tablet , ya q estoy cansado de tener q scanera, y limpiar el dibujo para poder pintarlo. kiero hacerlo de frente.

y xq lo q dicen una waccom parece la mejor opcion pero podrian poner los costos de estos o,o ???

o.o chiok kun!!! ^w^ io estuve averiguando hace un par d meses y encontre Genius desde 30 $, depende del modelo, el mas caro estaba a 85$, pero tb hay de 45 $... y hasta encontre una tienda donde vendian WACOM pero solo tenian la BAMBOO y me dijeron k estaba a 200$ mas o menos x.x *como para morderse el ojo...*

[Imagen: 2055qb5.gif]
DA C:
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
02-09-2008, 08:52 PM
Mensaje: #12
desde $30 dolores.... Ohh

Aunque no se porque mi conciencia me dice que me incline por el de 200... Icon_lol eek

Te toi observando......
[Imagen: gatitojc3.gif]
02-09-2008, 11:24 PM
Mensaje: #13
(02-09-2008 07:03 PM)gryffindiel Escribió:  
(02-09-2008 04:00 PM)Chiok Escribió:  weno yo kisiera comprarme una tablet , ya q estoy cansado de tener q scanera, y limpiar el dibujo para poder pintarlo. kiero hacerlo de frente.

y xq lo q dicen una waccom parece la mejor opcion pero podrian poner los costos de estos o,o ???

o.o chiok kun!!! ^w^ io estuve averiguando hace un par d meses y encontre Genius desde 30 $, depende del modelo, el mas caro estaba a 85$, pero tb hay de 45 $... y hasta encontre una tienda donde vendian WACOM pero solo tenian la BAMBOO y me dijeron k estaba a 200$ mas o menos x.x *como para morderse el ojo...*

shet ;_; yo q keria una wacom me conformo con la de Bambu
damn ya q vivo en la extrema probeza sera una genius de 30 numas ;_; uhh peor otra preunta donde las venden?? wilson ??

[Imagen: box.png]
[Imagen: fcshinjief2.gif][Imagen: fccerezaib0.gif][Imagen: ccsiw3.jpg]
[Imagen: microbanner3.jpg]
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
03-09-2008, 10:53 AM
Mensaje: #14
Smile RE: [Info]Graphics tablet. Wacom o Genius?
(02-09-2008 11:24 PM)Chiok Escribió:  
(02-09-2008 07:03 PM)gryffindiel Escribió:  

shet ;_; yo q keria una wacom me conformo con la de Bambu
damn ya q vivo en la extrema probeza sera una genius de 30 numas ;_; uhh peor otra preunta donde las venden?? wilson ??

hahah en wilson seeh, io solo buske en COMPU PLAZA y pues encontre esos precios en un huekito medio escondidito cerca de las escaleras esas k estan a la mano izkierda cuando entras, no me acuerdo el piso xS creo k el 2do... pero como t digo depende del tamaño, la de 85 $ es la mas grande...algo asi como del tamaño de una hoja A4, las demas son mas pekeñas, aunke la de 45$ tb venia con mouse inalambrico a parte de tu lapicerito digital... ojala encuentres ese hueko pk tb buske en otras tiendas ahi mismo y costaban unos dolares mas... creo k por ahi lei k alguien habia comprado la de 85$ a 95 $ xS... y mmm en la galeria k esta al costado a lo mejor tb hay pero seria cosa de buscar...

ah! si preguntan por "TABLET" les van a decir "k michis sera eso!" Icon_lol, en cristiano para ellos es "TABLERO DIGITAL" x.x

GENIUS tablets

ahi les puse un link para k vean los modelos

la k encontre a 85$ es la G-Pen F610

creo k la de 45$ era la G-Pen 4500 ...

seria bueno k los k tienen alguno de los otros modelos especifiken su respectivo precio

ojala les sirva... byezzz

DA C:
06-09-2008, 03:49 PM
Mensaje: #15
Muchas gracias gryffindiel!! muy buen aporte ^^
Acabo de actualizar el primer post, ahora esta mas ordenado y agregé algunas cosas más.

Galerias:@deviantART/@PeruManga
Info:@Pintado Digital/@Tabletas Graficas
Last.fm@

[Imagen: msc-1.png]
07-09-2008, 04:51 PM
Mensaje: #16
weno ... me fui por wilson cuando estaba por lima ,... y es cierto hay una versin barata y mas grande de la genius ... solo toy confirmando lo que gryffindiel estaba diciendo , lastimozamente no tenia el efectivo suficiente para comprarmela Icon_lol .. SHIT !! Icon_lol

[Imagen: 1210909606191ll8.gif] [Imagen: happy20thgameboybykiwir.gif] [Imagen: ggg10.gif]

08-09-2008, 07:14 PM
Mensaje: #17
(06-09-2008 03:49 PM)Abyssmo Escribió:  Muchas gracias gryffindiel!! muy buen aporte ^^
Acabo de actualizar el primer post, ahora esta mas ordenado y agregé algunas cosas más.

^w^ de nada...y pues a ahorrar c ha dicho, con un sol diario facil k en un año la hacemos x_x a menos k suba el dolar o la inflacion... waaa TT.TT

DA C:
25-11-2008, 04:49 PM
Mensaje: #18
tienes un wacom. . . O.O OmO TToTT yo tambien quiero una!!!!!!!!!!! te recomiendo.. . la cintiq 21 UX n.n<<<< es la q o qiero TT^TT etto esta un poco cara ( 1965 euros ^^U al cambio son como 2000 y tantos dolares) esta super buena la tabletita esa. . .es grande y mas comoda para dibujar ^0^. . .

[Imagen: firmaky6fy2ln5vq2.gif]
[Imagen: FC-antihina001.gif] [Imagen: jojo2ix7.gif] [Imagen: thump_1788485pakkun-fcav.gif] [Imagen: modban001.jpg] [Imagen: KFC.jpg] [Imagen: fclimerv3.gif] [Imagen: FCRUKIA.gif] [Imagen: akatsukinewcode.jpg] [Imagen: banmod002.jpg] [Imagen: BANNERCUYMAGICO.jpg] GALERIA DE MEKI-CHAN : http://www.perumanga.net/forum/galeria-d...10695.html
02-12-2008, 09:57 PM
Mensaje: #19
Interesantes temas, yo uso el TABLERO GEN G-PEN 4500 - USB MOUSEPEN 5X4 (M/GENIUS) 500 y me funciona bien, me dedico al diseño y a la venta de pc partes, les puedo conseguir a 45.00 dolares el g-pen 4500, envio a domicilio. Smile
07-12-2008, 05:46 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-12-2008 05:47 PM por ^[GS]^.)
Mensaje: #20
Yo estoy en el dilema, si realmente sera mas fácil dibujar con un tablet con el el mouse Toungue y en el caso que asi sea...
Cual me recomiendan ? Wacom o Genius?

P.D: Que pueda comprar aqui en Argentina!

evil La Orden [17/26][E 02/02] Un guión para manga... Elefante - Actualizado: 22/09/2009 Shy
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS