Enviar Respuesta 

Calificación:
  • 3 Votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
>> DarkShadow Gallery <<
11-05-2007, 08:57 AM
Mensaje: #21
RE: >> DarkShadow Gallery <<
Pues aparentemente esta bien, pero cuando te fijas en los detalles, observas que la cabeza y las piernas pierden proporcion, la cabeza es muy pequenya y las piernas muy anchas.Le falta detalle y anatomia a la mano. La sombra de la nariz no es nada estetica.Y la forma y posicion del cuello es un tanto extranya. El sombreado de las piernas me parece que le falta. Pero en apariencia sin fijarse mucho en el detalle es un buen dibujo.

[Imagen: firmananavj5.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2007, 09:25 AM
Mensaje: #22
Nanaka Escribió:Pues aparentemente esta bien, pero cuando te fijas en los detalles, observas que la cabeza y las piernas pierden proporcion, la cabeza es muy pequenya y las piernas muy anchas.Le falta detalle y anatomia a la mano. La sombra de la nariz no es nada estetica.Y la forma y posicion del cuello es un tanto extranya. El sombreado de las piernas me parece que le falta. Pero en apariencia sin fijarse mucho en el detalle es un buen dibujo.

Como dije antes, es un dibujo de hace un tiempo, tambien me he dado cuenta d la desproporcion cabeza cuerpo... un poco mas el trabajo de las sombras ya q aun estoy en proceso de mejora... hummm... siempre me ha gustado colorear mis dibujos en photoshop... le da mas vida al dibujo...

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
11-05-2007, 10:47 PM
Mensaje: #23
...El detalle de la desproporción cabeza-cuerpo se la hice notar yo hace tiempo....Cool

Ahora, el dibujo como concepto está bien.

Algo que le faltó comentar a Nanaka es que hay un error en la perspectiva usada en las botas. Éstas no estan tan separadas como para que una crezca más que la otra...Cool

12-05-2007, 05:01 AM
Mensaje: #24
Lo que peor veo son los pies, eso que dice Netspike, y los dedos de la mano, que son todos del mismo tamaño y no tienen volumen.
Yo creo que el dibujo está muy bien en conjunto, aunque no sea manga. Está bien eso de que hagas a las chicas con piernazas, que se note que son mujeres y no niñas.
13-05-2007, 01:32 AM
Mensaje: #25
Muy dificl q dibuje niñas... mas me he acostumbrado a dibujos de chicas apartir d 20... a ver si me doy un tiempo pa colorear algunos nuevos y postearlos... bien

10-07-2007, 10:15 AM
Mensaje: #26
MMM, bueno, me acorde del tema... quiero q me den opiniones al respecto de este personaje:

KIUT BLUE TOKIO... primer personaje del ***PERUMANGA FAN ART EXCHANGE*** por Netspike

Use otra tecnica de coloreado con el pohotshop, como practica, pero, las opiniones son bien recibidas para ver cuantos detalles se me escaparon por ahi...

[Imagen: kiutybluetokiooh3.jpg]

10-07-2007, 09:16 PM
Mensaje: #27
maestro Dark no hubiera sido mejor que esa chica se comprara zapatos de su talla, almenos asi no tenia que encojer sus dedos Toungue

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
10-07-2007, 11:33 PM
Mensaje: #28
Oigame... no me habia fiajdo bien eso Icon_lol en verdad pareciera q la talla le quedaba pequeña... buen dato eh bien Zega siempre observador

11-07-2007, 03:47 PM
Mensaje: #29
muy guapa....

ZONA DE FAN FICS E HISTORIAS HAY BUENAS HISTORIAS Y PARA TODOS LOS GUSTOS!!dadle click!!

LA HORA DE LOS GATOS ENAMORADOS: UNA HISTORIA DE AMOR BASTANTE OSCURA......!!dadle click!!
11-07-2007, 05:34 PM
Mensaje: #30
pues no me convence la mano derecha Question ....como k con esa posiciòn no deberìa estar asi....algo rara a mi parecer, ahhh me gusta como pintas cry kiero pintar asi!

[Imagen: 4uw23xw.jpg]
Enviar Respuesta 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS