Enviar respuesta 

Calificación:
  • 3 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
>> DarkShadow Gallery <<
10-08-2006, 06:27 PM
Mensaje: #11
RE: Dibujitos y Observaciones
el coloreado no me quejo un poquito esos detalles que cuidar . kisama ya me gustaria que me quedara asi el potaminas --_--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-09-2006, 07:33 PM
Mensaje: #12
nose si kerias lograr el famoso ojo de pes.. de lo contrario tu silla ta bien loca plap

aki la arregle un poko la perspectiva, chekea donde acaban las patas.. (otro tipo de silla hubiera sido mas facil pero weno) la espaldera no deberia estar tan inclinada..... y si deseas cambiar a la piernona, te recomendaria ke le hagas la rodilla mas grande y te decidas cual de las dos kieres este en primer plano, la rodilla o el pie... (yo haria el pieToungue)
[Imagen: shaon02tu.jpg]

ahora si kieres mejorarla, trata esto:
[Imagen: piernona.jpg]
claro ke con una regla y compas te va a salir mas exacto.. ><...
como dije antes, has la rodiya mas grande y mejor oculata el pie( o haslo chikito e inclinado)

suerte y atrabajaargaia

Tu firma no se ajusta al reglamento de firmas.
Por favor modifícala basándote en ESTE TEMA
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
08-05-2007, 08:56 PM
Mensaje: #13
woo tu dibujo esta excelente tines talento Cool

[Imagen: firma8ad9.jpg]
08-05-2007, 09:39 PM
Mensaje: #14
anasakura Escribió:woo tu dibujo esta excelente tines talento Cool

Grax Shy pues t recomiendo q visites estas dos paginas donde junto a varios foristas nos rajamos haciendo dibujos:

† Rozenkreuz Fan-art Gallery †
JUGUEMOS: YO DIGO, USTEDES DIBUJAN!!

SI TE DA GANAS... HAZLO!!!

09-05-2007, 03:12 AM
Mensaje: #15
Dark sensei, no se que podria decirte, aparte la pata que no convence, pero tu solo mereces opiniones a su alteza segnor!
disculpe no volverè a mostrarme en sus galerias nah

MIS MANGAS!!! (CLICKA EN LAS IMAGENES PARA LEERLOS! )[Imagen: gothonamitecopy.jpg]
[Imagen: necromancersid.gif]
[Imagen: duxton.jpg]

ONE SHOT: CAGON BALL
09-05-2007, 02:58 PM
Mensaje: #16
Fallaste en las lineas negras del traje... lo hace menos realista... ponle el mismo color del traje pero mas oscuro.... ( sobre todo de la parte abdominal ) o en todo caso que no sean tan gruesas...

Shy

[IMG]...[/IMG]
09-05-2007, 03:04 PM
Mensaje: #17
Pues realmente los comentarios sobre tu dibujo son ciertos, pero todos los anteriores no han considerado algo y es la posicion, estas segro de ke una mujer de verdad podria sentarse en esa silla en esa posicion?
Pues de alli no tengo mas que decir pues todos han dicho ya criticas muy acertadas.

[Imagen: firmananavj5.jpg]
09-05-2007, 03:08 PM
Mensaje: #18
Existen mujeres que se pueden sentar asi..... jeje ahora si te refieres a la pierna derecha que esta demasiado inclinada pues si es cierto...

Shy

[IMG]...[/IMG]
10-05-2007, 01:31 PM
Mensaje: #19
RE: >> DarkShadow Gallery <<
Zega Escribió:Dark sensei, no se que podria decirte, aparte la pata que no convence, pero tu solo mereces opiniones a su alteza segnor!
disculpe no volverè a mostrarme en sus galerias nah

Como siempre he dicho Zega... me gusta q opinen o incluso rajen d mis dibujos... ya que me hace notar mis errores, asi uno aprende...

Nanaka Escribió:Pues realmente los comentarios sobre tu dibujo son ciertos, pero todos los anteriores no han considerado algo y es la posicion, estas segro de ke una mujer de verdad podria sentarse en esa silla en esa posicion?
Pues de alli no tengo mas que decir pues todos han dicho ya criticas muy acertadas.

Bueno ahora q lo veo bien, si es posible pero es una posicion algo incomoda... ese dibujo es d Septiembre del año pasado... y recien puedo ver algunos errores, tales como la posicion, y otros detalles, un consejo q les doy es: siempre q dibujen, dejen REPOSAR ese trabajo por al menos 2 dias, asi mas despejados pueden ver errores q en el momento uno no puede notar...

Sigan opinando sobre mis dibujos... ya q aquie posteare todos aquellos nuevos que saque a colores, espero sus criticas ya sean constructivas como destructivas bien

11-05-2007, 08:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-05-2007 08:46 AM por DarkShadow.)
Mensaje: #20
RE: >> DarkShadow Gallery <<
Bueno, este dibujo ya tiene un tiempo en el foro... pero no se opino mucho de el, desearia q opinen al respecto para evaluar sus errores... en los siguientes dias posteare los dibujos mas recientes que tengo bien

[Imagen: fotozone_15162.jpg]

Enviar respuesta 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS