Tema Cerrado 

Calificación:
  • 1 Votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
––––•(*Akasuna No Sasori Fan Club*)•––––
20-06-2008, 03:04 PM
Mensaje: #21
RE: ––––•(*Aĸaѕυna No Saѕorι Fan Clυв*)•––––
Ryükossei Escribió:¡OH, POR DIOS!Love

¡Menuda lista de imágenes! ¡Qué cosa tan bonita!Shy Sasori nos dejó con la miel en los labios al morirse tan prontocry ¿Por qué Kishimoto no nos lo dejó un poco más? ¡No es justo! Y luego se extrañará de que odiemos a algunos personajes principales. La culpa es suya ¿Por qué tiene que crear a unos villanos tan carismáticos como Akatsuki? ¿Para que los personajes principales los maten? Así es normal que se les coja odiotoyz

Por cierto ¡Sí que tiene Sasori unos muy bonitos!Love De un color café precioso.

Bien dicho, amiga! kishimoto es un tonto por eso Icon_lol! malo! bueno, es hora de que vean mi arte jajaja me refiero a algo que hice para matar el rato, miren! para los que estan a favor de que Saso no debio morir a manos de skr x(!

1.- Skr se arrepiente !!

[Imagen: Sakuraamaasaori.jpg?t=1213991964]

2.- Miren lo ke hace jajaja

[Imagen: SakurayAi.jpg?t=1213991779]

[Imagen: vk11.gif]
Let me drink your blood.. and them let me kill you!
Ese día mi corazón se desplomó silenciosamente
Incluso destrozado, llorando, la memoria no se puede borrar
La oscuridad circula en el interior de mis ojos
Se oculta a la mañana y el color se hace invisible.

[Imagen: ab9e46958e4035218943f1d5bfe27850.gif]
* Foro Kakumei * Clan Kakumei* KakuChannel*
Visita el website del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario
20-06-2008, 07:39 PM
Mensaje: #22
Anpa_dyzzer Escribió:bien dixo! jojojo los dos somos los lokos "jojojo"

tRES!! jejejeje aki la GRAN FILOSOFIA DE SASORI SAMA y por su puesto la discrepancia del no menos ke el ... Deidara.

[Imagen: thanime-kagami5.gif]
SOLO KIERO VERTE A TI..... MI KAGAMI ^o^
20-06-2008, 11:31 PM
Mensaje: #23
aver que puedo decir de sasori... un marionetista muy experto que no tuvo mucho papel en la serie, debio de haber durado mas, aunquesea algo mas de relleno, le gano sakura, mentira, porque a sakura la estaban manipulando (manipulada por chiyo baa sama, la abuela de sasori, tambien experta en marionetas) sin la ayuda de chiyo-baa sama sakura ya estuviera muerta, la tecnica de manejar 100 marionetas es una de las mejores tecnicas que he leido en el manga, aparte que me gusta mucho eso de las marionetas Shy . Concluyo en que hubiera tenido mas participacion en el manga y el anime uhh

ah si, me apunto al fc Shy

21-06-2008, 09:07 AM
Mensaje: #24
Anpa_dyzzer Escribió:
Con Deidara! Love los dos tan ways!

[Imagen: main.php?g2_view=core.DownloadItem&a...alNumber=1]

Una pregunta ... en que parte del anime sale la escena de la imagen que has puesto? y si esta hecho por fans esta MUY REALISTA!

[Imagen: firnaforgottencopiarx6.jpg]

[Imagen: boton_horo_5.gif] [Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: fcalucardqt6.jpg]
[Imagen: itachifcxm2.jpg][Imagen: fccounterstrike2xk8uh2.jpg][Imagen: VegetaF-CByAnpa.jpg]
[Imagen: kakashi-fan-club.gif] [Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif] [Imagen: akatsukinewcode.jpg]
Encuentra todos los mensajes de este usuario
21-06-2008, 09:23 AM
Mensaje: #25
Sakura... Ojalá el infierno no sea suficiente penitencia para tiPunal Deberías pasarte toda tufruta vida berreando por el arrepentimientovader Sufre, sufre y sufrekillbill Llora hasta que ya no te queden lágrimas que derramar y arrástrate en todas las iglesias implorando el perdón divino ¡GRRRRRRRRRRR!

[Imagen: FirmaRyuMisa.jpg]
[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
[Imagen: sasoriFan.jpg] [Imagen: fan_cl10.jpg][Imagen: Shichibanner.jpg]
[Imagen: RockLeeFC.jpg]
En Medio de la Nada Para los más Pervertidos... Atrévete
21-06-2008, 11:39 AM
Mensaje: #26
Forgotten Escribió:Una pregunta ... en que parte del anime sale la escena de la imagen que has puesto? y si esta hecho por fans esta MUY REALISTA!

Bueno el anime de Naruto, osea Naruto Shippuden se ha caracterizado de dar una "yapita" comica o referencial, claro esta no es importante, pero a veces algunos si surten efecto y dan mucha gracia o en este caso bastante nostalgia.

Es un regalo de los animadores a los fans Cool

Eso sale después de que Sasori muestre su rostro, y ya haya sacado al tercer Kazekage....... ahi conversa con Deidara sobre la eternidad...... en todo caso... eso se baso mas ke nada en la pequeña discusión QUE SI OCURRIO cuando recien los de Konoha entran y ellos los ignoran empezando a discrepar sobre la belleza del arteBig Grin espero que te haya despejado la duda.

[Imagen: thanime-kagami5.gif]
SOLO KIERO VERTE A TI..... MI KAGAMI ^o^
21-06-2008, 01:58 PM
Mensaje: #27
Forgotten Escribió:
Anpa_dyzzer Escribió:
Con Deidara! Love los dos tan ways!

Una pregunta ... en que parte del anime sale la escena de la imagen que has puesto? y si esta hecho por fans esta MUY REALISTA!

bueno, ese episodio no es hecho por fans mi estimado forgotten! Shy como dijo mi Yubari, es una escena referencial, en donde Deidara le pregunta a Sasori por que Orochimaru habia salido de akatsuki (si mas no recuerdo) y ahi Saso le responde Icon_lol! Wink

Ryükossei Escribió:Sakura... Ojalá el infierno no sea suficiente penitencia para tiPunal Deberías pasarte toda tufruta vida berreando por el arrepentimientovader Sufre, sufre y sufrekillbill Llora hasta que ya no te queden lágrimas que derramar y arrástrate en todas las iglesias implorando el perdón divino ¡GRRRRRRRRRRR!

amiga! eres toda una poetiza! muy bien hecho! >.< que se queme para siempre de los siempreeeeeees!! jajaja
alucardamian Escribió:aver que puedo decir de sasori... un marionetista muy experto que no tuvo mucho papel en la serie, debio de haber durado mas, aunquesea algo mas de relleno, le gano sakura, mentira, porque a sakura la estaban manipulando (manipulada por chiyo baa sama, la abuela de sasori, tambien experta en marionetas) sin la ayuda de chiyo-baa sama sakura ya estuviera muerta, la tecnica de manejar 100 marionetas es una de las mejores tecnicas que he leido en el manga, aparte que me gusta mucho eso de las marionetas Shy . Concluyo en que hubiera tenido mas participacion en el manga y el anime uhh

ah si, me apunto al fc Shy

muy buen aporte ! bienvenido al FC! y tu tambien mi querido Yubari ^^ wiiiiiiiii thanks

21-06-2008, 04:16 PM
Mensaje: #28
Anpa_dyzzer Escribió:amiga! eres toda una poetiza! muy bien hecho! >.< que se queme para siempre de los siempreeeeeees!! jajaja

Muchas gracias, amigaWink Pero no todo el mérito es mío, más bien todo el mérito es de Sakura por inspirarme así de bienCool

[Imagen: NejiF-CByAnpa.png][Imagen: akatsukinewcode.jpg][Imagen: BannerGaara.jpg]
22-06-2008, 03:19 PM
Mensaje: #29
[b]cierto, el merito es de Skr! merece morir, y mas aun suicidarse, por eso llamo a Hellgirl para matarse ella misma! jajajajajajaja, pobre! cada vez que veo la horrenda cara de SKR me acuerdo de mi Saso! cry cry cry cry cry crap crap crap[b]

22-06-2008, 03:37 PM
Mensaje: #30
¡Ay, amiga!crap Y yo cada vez que me acuerdo de que si no hubiera sido porque Kishimoto quería hacer que su niñita Sakura "se luciera" en combate, Sasori seguiría vivocry

Tema Cerrado 

ContáctanosPerumanga.ComVolver ArribaVolver al ContenidoModo (Archivo) SimpleSindicación RSS