Tema cerrado 

Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
––––•(*Akasuna No Sasori Fan Club*)•––––
31-07-2008, 03:01 PM
Mensaje: #101
RE: ––––•(*Akasuna No Sasori Fan Club*)•––––
yaii que bonitasssssss Love Love Ay, Saso! y pues, estuvo super! fueron todos los Akatsuki y hubo mucha.. mucha.. gaseosa Icon_lol !!! (mas detalles, preguntar a Ryu) Icon_lol!

[Imagen: vk11.gif]
Let me drink your blood.. and them let me kill you!
Ese día mi corazón se desplomó silenciosamente
Incluso destrozado, llorando, la memoria no se puede borrar
La oscuridad circula en el interior de mis ojos
Se oculta a la mañana y el color se hace invisible.

[Imagen: ab9e46958e4035218943f1d5bfe27850.gif]
* Foro Kakumei * Clan Kakumei* KakuChannel*
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
31-07-2008, 03:16 PM
Mensaje: #102
¿Nada más?Ohh
Lo que me interesa saber es qué pasó cuando se fueron todos y acabásteis a solas Sasori y túLove
Ya me entiendesIcon_lol

[Imagen: FirmaByakuya3.png]
Encuentra todos sus mensajes
04-08-2008, 03:52 PM
Mensaje: #103
Morr: Love

[Imagen: 1176482621521.gif]

[Imagen: akatsukibehindthescenesri2.png]

[Imagen: 1177177506474.jpg]

Para Unihen! (Clic para ver)
Aqui mas bien

[Imagen: 1_Sasori_and_Kazekage_puppet__by_jonasm89.jpg]
[Imagen: sasori-tail.jpg]
[Imagen: sasori.jpg]

Que dice la frikipedia acerca de Sasori? ps miren Icon_lol

Descripción
Suele vivir dentro de una marioneta para evitar a sus camaradas de Akatsuki. En realidad el mismo es una marioneta porque un día se aburría y decidió convertirse a si mismo en una para ver que se sentía... A pesar de ser japonés es pelirrojo y con los ojos de color miel (más japones que Naruto, no te jode). Pues ahora es casi una marioneta del todo (excepto un trozo que se le quedó por apañar) y planea convertirse del todo en marioneta para vivir eternamente (en esta maldita serie todos están emparanoyados vivir eternamente a su manera...). Puede desmontarse a si mismo para transportarse más facilmente (que parida más grande) y lleva mas extras que el coche de James Bond. Casi muere una vez cuando tropezó mientras andaba por el campo y tropezó cayendo en un nido de termitas. Desde entonces vive dentro de una marioneta en la que tiene tele y pleyesteishion 2.

Historia
Nació en un país multicolor la aldea de la arena. Sus padres fueron violados y asesinados por el padre pervertido de Mierdashi y su abuela tuvo que criarlo. Para que el niño se entretuviese y no estuviese todo el santo día pidiendo comida, la vieja Chiyo (la abuela de Sasori) le enseñó a manejar marionetas. Como la abuela se pasaba todo el rato de botellón con su hermano el tuvo que fabricarse unas marionetas como sus padres para que le cocinaran, le lavaran la ropa, barrieran, fregaran... en fin que le resolvieran la vida (lógicamente no funcionó, solo son marionetas...). Al final acabó volviéndose loco intentando programar la lavadora y dejó la aldea para unirse a Akatsuki.

Al principio fue amante de Porrochimaru pero cuando este dejo la organización porque Itachi no le hacía ni puto caso dejó Akatsuki y se fue a buscar niños para abusar de ellos. Desde entonces Sasori se lió con Deidara hasta que la muerte (en forma de vieja y putilla de rosa) les separó...

Marionetas
Iruko: alias el escorpión gigante. Marioneta-vivienda de Sasori hasta que Sakura y Chiyó se la cargaron. Tenía una cola de escorpión y lanzaba bombas de gas venenoso (en realidad eran pedos de wombat en botella).
El tercer kazekage: marioneta del tío ese. Tiene la capacidad de usar la arena de hierro para fabricar consoladores ultra duros que aguanten en el recto de Sasori.
El circo de las maravillas 100 marionetas: como su nombre indica son un ejercito de cien marionetas pervertidas que Sasori usaba para montar orgías. Según él las utilizó para conquistar una nación entera... y entonces llega la gran pregunta: ¿Si conquistó una nación entera solo con las marionetas como es que no está gobernándola tranquilamente? ¿Si tiene un ejercito así por que no lo usa para dominar el mundo? Respuesta: porque es imbecil..

Lo lei todo, hay algunas partes que dan risa, como esta: "Puede desmontarse a si mismo para transportarse más facilmente (que parida más grande) y lleva mas extras que el coche de James Bond. Casi muere una vez cuando tropezó mientras andaba por el campo y tropezó cayendo en un nido de termitas. Desde entonces vive dentro de una marioneta en la que tiene tele y pleyesteishion 2".

y esta que no me gusto Punal : "¿Si conquistó una nación entera solo con las marionetas como es que no está gobernándola tranquilamente? ¿Si tiene un ejercito así por que no lo usa para dominar el mundo? Respuesta: porque es imbecil.."

(PD: ya viene mi respuesta a esa pregunta! Punal bofh

18-08-2008, 02:28 PM
Mensaje: #104
Aqui va mi comentario:

Sasori es un genio, y los genios, casi nunca cometen errores, lo tienen todo planeado.. escuchaste, maldito adicto a la cmputadora que escribio tanta tonteria!!! swat gaia Punal

18-08-2008, 02:55 PM
Mensaje: #105
jajajaja ta bien la cosa jajajajaj Icon_lol bueno eso si es verdad sasori es un genio en eso te apollo anpa

[Imagen: Erederodelclanmaldito.jpg]
19-08-2008, 01:08 AM
Mensaje: #106
Nota del moderador Escribió:Primera y última advertencia
Si siguen empecinados con el Flood y el spam como si esto fuera alguna especie de sala de chat, no quedará más remedio que cerrar el tema.

[Imagen: ssass.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
04-10-2008, 11:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2008 11:12 PM por zeromart.)
Mensaje: #107
nah SE CIERRA EL FANCLUB POR INACTIVIDAD... "SI UN FANCLUB TIENE MAS DE 2 SEMANAS DE INACTIVIDAD" SE PROCEDIA A CERRAR POR TAL MOTIVO... EL RESPONSABLE DEL FANCLUB DEBE MANDAR UN MP A CUALKIER MODERADOR DE ESTE SUB-FORO PARA REABRIR NUEVAMENTE EL FANCLUB Shy

[Imagen: telodijehe1.jpg]
[Imagen: HinataFana.gif][Imagen: bannercodegeassbkkq4.gif][Imagen: AkatsukiFc-Ca.gif?t=1211479931]
[Imagen: botoncceo3.gif][Imagen: banmod002.jpg][Imagen: orihimeculb.gif]
Ser o no ser!! he ahi mi dilema chela chela
Tema cerrado 

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)
ContáctanosPerumanga.ComVolver arribaVolver al contenidoArchivo (Modo simple)Sindicación RSS